miércoles, 12 de octubre de 2011

25 de Septiembre de 2011,,una fecha,,un llanto

Un llanto,,una pena,una fecha,un lamento.
Abolición de la fiesta NACIONAL EN CATALUÑA.
Y me pregunto,,¿¿Tan débiles son aun las mentes humanas para seguir siendo manejadas por los hilos de los ideales de un movimiento político??
¿¿Tanta poca dignidad queda en las mentes de las marionetas que con hilos de hipocresia se dejan manejar por palabras ajenas a sus creencias??
Así lo veo,,así lo siento,,y así lo escribo.
Se que estas letras me aran mas mal que bien,pero ahora pregunto yo,¿¿ Y lo satisfecho que yo quedo al escribirlas??
Por que no puedo ver mas injusticias políticas por comprar votos,por que no me da la real gana de que manipulen los sentimientos de muchas personas que viven,que sienten,que comen del toro por que un político quiera ser mandatario de una comunidad.
Alomejor estoy equibocado,,soy un analfabeto señores,,eso que nunca se olvide,,pero me da pena de ver como los sueños,ilusiones,sacrificio,etc.. de mucha gente se va al garete por culpa de cuatro "BOCONES" que no saben por lo que gritan,que no saben por lo que protestan,que no entienden ni comprenden ni sufren la fiesta.Porque estoy arto,,o como se dice en mi querida Sevilla,asta los mismísimos .... de que cuatro marionetas intenten manipular algo transcendente,arraigado a nuestra cultura,algo puro,verdadero,algo que solo la persona que lo vive lo comprende.
Señores/as,,si a usted no le gustan los toros,simplemente no valla,pero no prive la LIBERTAD de ir a una persona que tiene diferente razonamiento o gusto que usted.
¿¿En que tiempos vivimos por DIOS SANTO??
¿¿Tanto miedo queda aun a ser uno mismo??
Vuelvo a repetir que estas palabras o letras,,me aran mas mal que bien,pero soy un soñador,un sentimental y un defensor de mis sentimientos,de mis sueños,de mi forma y manera de vivir,porque yo sin el toro no soy nadie y como tal,defiendo y defenderé siempre mis LIBRES PENSAMIENTOS.
LIBRES,porque así nací y me crié,sintiendo y viviendo de mis ilusiones,de mis pasiones.
¿¿Tan difícil es hoy en día ser un poco coerente??
¿¿A cuento de qué se PROHIBE así sin mas??
No comprendo el mundo de hoy en día,,o yo soy muy antiguo,,o estos tiempos no van conmigo.
De todas formas siempre seré libre de defender mis ideales y de no PROHIBIRLE a nadie algo que le guste o algo que aga y quede satisfecho al acerlo.
Seamos coerentes señores/as,,dejemos no de PROHIBICIONES en los tiempos que corren,,si usted quiere ir valla,,si no,,quede se en su casa,,pero deje que el buen aficionado disfrute de la fiesta brava.

SI A LOS TOROS.

Ricardo Reina.