domingo, 27 de mayo de 2012

Donde se apaga el silencio

Paisajes sin color,sin aromas,solo con sombras donde se funde el recuerdo y se pierde lentamente tras el curso del río,donde los sentidos afloran,donde el corazón calla y duerme el alma.
Paisajes en los que busco el silencio,donde me refugio y me resguardo del ayer,de los malos sueños,de esa pesadilla que me acompaña,paisajes que de la realidad me evaden.
Sombras como compañía,susurros que se pierden en el tiempo,el llanto callado del río que lleva mis lagrimas,que carga con mis pesares,ese río que nace de mis manantiales.
Busco la libertad de sus rincones,el alivio y el trinar del mismísimo silencio,el llanto de la oscuridad,la soledad y los lamentos,busco la mentira sobre la verdad y cada día me doy mas cuenta,cada día se apaga mas el Sol de mis mañanas y brilla mas la oscuridad clara de mis Lunas de fina plata.
Son quejios por solea,compás de sordas bulerias,martinetes carcelarios de fraguas encendidas,llamas de pasión que encienden mis sentidos.
Busco,encuentro y pierdo,ayo un sendero oscuro en mi lento caminar,un sendero de tímida luz que a cada paso se abre y se cierra.
Pero se cual es mi salida,se cual es mi sitio,se donde esta en cada momento mi lugar,esconderé mis pesares y nunca dejaré de luchar,buscaré la manera de volver a caminar,pero siempre viviré en el mismo lugar,seguiré siendo dueño del mismo rincón,del rincón en el que se apaga mi silencio.

Ricardo Reina.