lunes, 18 de abril de 2011

Volvi a soñar despierto

Volví a sentir entre los vuelos de mi muleta,la mirada desafiante de una becerra,la mirada que tanto añoraba tras mi retirada,citaba de largo,templaba su embestida y mi alma gritaba mientras mi corazón de alegría lloraba. Volví a sentir esa expresión de fijeza que me retaba,esa fuerza que se vierte en el aire y la recogen los sentidos,volví a sentirme torero y mi mente nuevamente comenzó a soñar despierto. Renacieron en mi esos sentimientos de oro que deje atrás. Pulseaba su embestida y la desafiaba a que repitiera en mi muleta y al verla pasar embebida en sus vuelos la sonrisa en mi cara florecía cual azahar en Abril. Soñaba y recordaba aquellos días como matador,aquellos días en los cuales me enfundaba en mi terno dorado,y mi corazón se quería salir de mi pecho y me impulsaba a seguir toreando. Hay veces en las que no me puedo resistir a cojer la muleta y dar algún que otro muletazo,ver pasar por mi cintura la bravura y la verdad me ace sentir vivo,me ace renacer en el mundo en el que me crié. Tal vez no sea buena idea,tal vez algunos no lo vean bien,pero es un veneno que te quema y solo se apaga ese fuego con la muleta en la mano. Se que mi camino es lidiar y poner banderillas,pero mientras lata mi corazón y DIOS me de fuerzas,seguiré soñando despierto y cojeré la muleta de vez en cuando para que ese veneno no marchite mi alma y mi corazón no deje de latir. Todas las plantas e incluso el cuerpo humano necesita de una fuente de vida para subsistir,mi fuente de vida es,a sido y será,sentirme torero y eso,eso nadie me lo podrá quitar. Es bonito soñar despierto,es bonito saber que te sientes vivo,pero mas bonito es recordar y llorar de alegría con el alma esas lágrimas calladas que nadie siente pero que se reflejan en mi cara. E vuelto a sentir ese fuego,y ahora,ahora soy el mas feliz del mundo y no cambio esos instantes ni por mil cortijos. Ricardo Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario