lunes, 17 de junio de 2013

Basta ya de prohibiciones

Bueno señores/as,para no salirnos de la actual moda de prohibir cada día mas y mas en la fiesta nacional,se le a ocurrido la genial idea al grupo de gobierno actual de la localidad Sevillana de Utrera el prohibir la entrada a las corridas de toros a menores de siete años.
Muy bien.Supongamos que lo consiguen,que los menores de siete años no asistan a las corridas de toros,novilladas,y de mas eventos taurinos,con esto también consiguen que los padres de esos niños no puedan asistir ya que normalmente los menores van acompañados de alguna persona mayor y con eso llegamos al punto de disminuir la entrada de publico a las plazas de toros.
Dicho esto,analizamos la situación detenidamente,no es que quieran prohibir la entrada a menores,quieren conseguir poco a poco que el aforo de las plazas de toros entre en declive y cada día sea menos la asistencia a espectáculos taurinos.
Señores políticos,observen la vulgaridad de sus actos y piensen el dinero que en Utrera han generado los espectáculos taurinos,en Utrera y en España entera.
No comprendo esta actitud que muestran,realmente digan me que desean conseguir.
Luego os pondréis la corbatita y el trajecito bien planchado y saldrán a la calle con esa típica carita de falsos para pedir el voto en sus elecciones dándole la mano a todos los que os encontréis por la calle sin pensar en el daño que hacen a muchas familias de vuestra localidad que viven y aman la fiesta,y de otros muchos que viven de ese mundo.
Pero claro,eso no os preocupa en absoluto,ya lo decía el Cabrero en uno de sus fandangos,muchos prometen la Luna hasta llegar al poder y cuando al poder llegan nos tratan con el pie.
Felicidades queridos "politicuchos actuales" que vuestro único deseo es dominar o manejar como simples marionetas a las personas que,gracias a ellos,estáis en el poder y de ellos coméis.
Y que dicho quede que no me retracto en ninguna de mis palabras.

Atentamente,Ricardo Reina,banderillero y taurino a mucha honra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario