domingo, 10 de enero de 2010

Algunas de mis faenas en el campo reflejadas en este video.En cada muletazo,en cada lance con el capote siento como si el mundo se estrechara y se redugera simplemente a ese instante,el sentimiento que le pongo a cada lance,la pasion en cada muletazo,el alma entera volcada en una faena nunca programada,dejo que mis sentimientos afloren a cada segundo,a cada paso en una plaza de toros,cuando estoy delante de la cara del toro solo pienso en dos cosas,en satisfacer al espectador y transmitirle mi arte y mi pasion y en darle grandeza a la muerte de este enigmatico animal que al igual que enemigo en ese instante,amigo fiel en una misma guerra,el o yo,yo y el,toro y torero,para plasmar la grandeza de la inmortalidad en una faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario