miércoles, 29 de septiembre de 2010

Renacer

Renacer estando vivo parece imposible,pero se puede renacer.
Yo volví a renacer tras mi ida de los ruedos como matador,volví a renacer tras cambiar el oro por plata,volví a renacer cuando sentí nuevamente embebido en los vuelos de mi capote la embestida de un toro,cuando por delante de mis ojos pasaron esos pitones semejantes a la naca,cuando tras salir airoso de mi primer par de banderillas noté como era lo que quiero hacer,cuando me di cuenta de que no puedo vivir separado del mundo del toro,entonces...Renací,vuelvo a sentir aquello que tanto añoraba,vestirme de torero de plata,sentir en mis manos el poder de dominar a una toro con mi percal,citar en corto con un par de banderillas y salir airoso del embroque.
Que cosa mas grande.Nunca pensé que estando vivo se pudiera renacer en un mismo sueño,se pudiera volver a sentir esos sentimientos que un día guardé en el cajón de los recuerdos y que en una plaza de toros,haciendo lo que siempre e querido hacer,estando delante de la cara del toro,volver a sentir los murmullos de un publico y saber que me siento bien,que estoy orgulloso de lo que hago,que manera mas bonita de renacer,y digo renacer porque hubo momentos en los que me sentí muerto en vida,me lebantava en las mañanas pensando en lo que avía echo con mi vida,pensando y buscando aquello que antes era el motor de mi vida,aquello que me daba fuerzas para seguir adelante y sonreír cada segundo.
Y volví a encontrarlo,no estaba perdido,simplemente lo tenia guardado y allé la forma de encontrarlo.Lo encontré una vez que yo mismo me encontré con mi alma,una vez que yo mismo supe decidir nuevamente por mi mismo y dar el paso para volver a vestirme de luces.
Ahora,una vez que e renacido,se que ya nunca mas me iré de la cara del toro mientras este vivo,se que moriré con la satisfacción de aver echo con mi vida lo que siempre e deseado,moriré sabiendo que mi vida es el toro y que desde muy pequeño se la entregué.
Ahora vuelvo a estar vivo,vuelvo a sentir aquello que tantas tardes e sentido y que nunca jamas volveré a perder,porque mi vida es el toro,porque mi vida es ser alguien en su mundo,y se que lo lograré,ya que no pienso irme nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario