Noches de soledad y tristeza en las que mi mente fragua miles de preguntas bajo el fuego del silencio,noches desconsoladas,noches bohemias,en las que nadie me ampara,en las que nadie puede hacer nada,solo yo,nadie mas que yo puede luchar en esta guerra incondicional donde mis enemigos son mis propios pensamientos,sin caballo ni armadura,sin escudo ni espada,es una lucha mutua,es una lucha igualada,donde mi mente lucha contra si misma,es una guerra aveces perdida,otras ganada,pero nunca termina.
Mi mente recuerda tanto y tanto lloran mis ojos,que a veces pienso que ya no me quedan lágrimas,que ya nada me dará consuelo en esta guerra sin batallas.Pero resurge el silencio dentro de mi cabeza,parece todo terminado,ya a ganado mi mente en su lucha contra los recuerdos,pero vuelve a brotar la sangre del pensamiento,vuelven a sonar quejios y nuevamente brotan lágrimas casi desconsoladas,nuevamente comienza la lucha.
¿¿Porqué manifiesto esto tan personal?? Simplemente porque es una guerra silenciada por los recuerdos de toda una lucha y de alguna manera tengo que expresar lo que siento,no es fácil sentarse con alguien y contarle el porqué de esta guerra,no es sencillo hacer entender a otra persona el significado de esta lucha,cada cual tiene en su interior una batalla y nadie tiene porque aguantar ni entender el significado de la mía.
Está es una lucha que tengo que ganar o perder,pero tienes que ser en el silencio de mis noches,bajo el amparo de mi fiel compañera y amante,bajo la tenue mirada de mi confidente,bajo el manto de sus caricias,es solo con eya,es solo la que me da fuerzas para combatir cada noche,es mi Luna la que me da fuerzas para continuar y eya es la que sabe todo de mi,eya es la culpable de muchas de mis batallas,pero le agradezco que lo sea,ya que no sabría vivir sin eya.
Sumido en mi mundo y perdido en mi mente,me consuelo con saber que cada día mas fuerte soy contra mis recuerdos,pero aun no esta todo ganado ni perdido,digamos que esta en tablas.
Se que llegará el día en el cual todo termine,pero...Si todo termina,me pregunto yo,¿¿Que seria de mi sin esa lucha diaria?? ¿¿Tendría sentido mi vida?? Es algo que tendré que comprobar,pero seguro estoy de que sin mi guerra mi mundo no tendría sentido,así que e decidido no vencer a mi oponente el recuerdo,seguiré luchando con el mano a mano para dejar esta guerra en tablas de por vida,y,como se suele decir,que salga el Sol por Antequera.
jueves, 21 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario