viernes, 10 de diciembre de 2010

Soñé entre tus vuelos


Vi renacer el toreo añejo en la pureza de tus muñecas,vi como surgían palomas blancas de pureza al estirarte en una media,vi como la verdad del toreo se reflejaba en un percal semejante a una bata de cola al son de una copla torera,vi y hablé con mis recuerdos del ayer y comparé el antes y el después con el son de tu percal.
Vi reflejado en tu mirada una pasión desmesurada,una verdad olvidada,un toreo tan verdadero,una faena como aquellas de antes,una pincelada de arte en cada uno de tus gestos.
Miré dentro de mi alma y vi como se estremecía en el silencio de su hoguera.
Entonces,entonces fue cuando soñé entre los vuelos de tu capote torero,fue cuando me sumergí en el transfondo de tu faena y me dejé cautivar por tu toreo,me deje llevar por la pasión,el encanto y la verdad,y caí entre las redes de tu toreo.
Ayi estaba yo para dar fe de lo sucedido,de aquella magistral faena con tu capote,de la sencillez de tus actos,los cuales parecen ser obra de los mejores arquitectos del mundo,ya que en cada uno la perfección es notable,la verdad se palpa,el silencio se corta con navaja y revientan las gargantas en un tremendo OLEE¡¡¡¡¡¡
Entonces,entonces es difícil despertar de ese sueño en el cual me sumergí,y enredado aun en las redes de tu percal,quise seguir dormido y no dejar de soñar,no quería despertar,todo era tan perfecto que parecía irreal,pero,pero era lo mas real que mis retinas nunca ayan percibido,hay estabas tu,tan sumergido en tu faena,trasmitiendo esa pasión,dando el corazón en cada muletazo,hay estabas,creando sueños y verdades.
Si la pureza tuviese un nombre,sin duda se llamaría,
JOSÉ ANTONIO MORANTE

1 comentario:

  1. Precioso, muy bonito. Tenemos torero para muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
    Sin pinchas en el enlace, te puedo felicitar la Navidad con el "aire" de Morante.
    http://labodegadeltoreo.blogspot.com/2010/12/felices-pascuas-todos-especialmente-los.html

    ResponderEliminar