martes, 18 de enero de 2011

La verdad de tu mirada

Hola,no se si me conocen,muchos creo que si,otros,creo que aun no,y esos otros,pienso que nunca me conocerán por su falta de interés.De todos modos,me presento.Soy un toro bravo,nací en una dehesa cubierta de verde hierba,de naturaleza viva,bajo el cobijo de mi madre,me crié conociendo mi ambiente y veía a diario unas figuras que nos hablaban,iban montadas a caballo,mi madre decía que eran personas cuales se encargaban de nuestros cuidados.
Cercano al año de vida,esas personas me separaron de mi madre,a mi y a todos mis hermanos,porque recuerdo que eramos muchos y siempre estábamos juntos,de echo,al separarnos de nuestras madres,seguimos juntos en la dehesa,forjándonos en eya como nos enseño nuestra madre,haciéndonos fuertes en espera de una batalla o prueba en la cual se define nuestra bravura.
Me contaba mi madre,que me meterán en una plaza redonda,donde me citaran de largo y mostraré mi bravura acometiendo con la verdad que me llena el alma.También me decía,que si paso esa primera prueba con bravura,nobleza,dignidad,fuerza y verdad,nunca mas saldré de la ganadería y que me rodearan de vacas para que las pueda cubrir y procrear junto a eyas.
También me decía,que si no la supero,con el tiempo,me llevarán a otra plaza,donde tendré una segunda oportunidad de demostrar lo que soy y ganar mi perdón mostrando nuevamente mis cualidades,fuerza,bravura,nobleza,verdad...
Mi madre tenia razón,apenas a los 3 años de vida,llegó mi día,llegaron a buscarme las personas que siempre me an cuidado y respetado,me apartaron,todo me parecía raro,pero no sentía miedo,mi corazón es bravo y valiente,y no me da miedo pasar por esa prueba por la cual mi madre me contaba.
No la superé,algo abría fallado,pero,me queda la esperanza de volverlo a intentar nuevamente con el tiempo.
Vuelvo al campo,junto a mis hermanos,volvemos a nuestra vida rutinaria.
Por la mañana temprano,se acercan nuestros cuidadores,montados siempre a caballo,nos repasan por si nos hemos echo daño en alguna pelea,mas tarde nos echan de comer,el agua es abundante,tenemos espacio para correr,sestear,descansar,comer a nuestras anchas las frescas hierbas de los prados,incluso tenemos sitio para marcar nuestro propio territorio.
Vivimos al aire libre,en la plena naturaleza,vivimos como reyes,nos tratan bien y aveces comentan sobre nosotros que si tenemos echuras para Sevilla,que si esta muy echo para meternos en Madrid,que si an venido a vernos y les hemos gustado para Bilbao,etc...
Todo me suena a chino,pero llevo ya en la dehesa junto a mis hermanos 4 ó 5 años y se que se puede tratar de la segunda oportunidad de la que mi madre me hablaba en su día.
Recuerdo que eya me contaba,que pasara lo que pasara en ese día,defendiera con honor mi raza,pusiera las cosas en su sitio,me mostrara como soy,como un animal bravo forjado en el cobijo de la naturaleza y que nunca jamas mostrara el mas mínimo síntoma de mansedumbre,porque eso no es de bravos,que defienda con la verdad de mi alma lo que berdaderamente soy y que pasara lo que pasara,afrontara mi destino,ya que ese es el destino que otros hermanos mios an ido escribiendo con el tiempo.
También recuerdo a mi madre,diciendome que nací para ser lo que soy y que nadie nunca jamas,podrá cambiarlo.
Soy un toro bravo,es mi destino,nací para demostrarlo,y moriré embistiendo,como mueren los bravos.
Cito a las personas que no me conozcan,que antes de criticarme,si verdaderamente quieren defenderme,que primero se preocupen de como me crió,como me cuidan,como elijen mi bravura,mi casta y mi raza,para que nunca jamas,se pierda mi sangre,luego,luego que cada cual defina mi vida bajo su punto de vista.GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario