martes, 8 de noviembre de 2011

La mirada del ayer

Cuando el ayer entra en el hoy de tus días,cuando tu cabeza vuelve el tiempo atrás y despacio miras,sonríes,sueñas y lloras,cuando el ayer de un sueño regresa de su pasado,de ese pasado en el que tus días simplemente eran sueños de niño,ese ayer se combierte en tu día a día y no se si será bueno o malo,pero me encanta recordar ese ayer en el que siendo niño jugaba a juegos de mayores,me miraba en el espejo de los grandes,vivía riendo con mi muleta en la mano.
Ese ayer que nunca se tubo que ir,ese ayer que atrás mis días dejaron.
Que triste es mirar atrás y saber que ese ayer mas nunca regresará,pero que feliz me ace recordar con llanto en mi alma los sueños nunca borrados de un ayer soñado.
Mueren los días y pasa el tiempo,cada día que pasa mas recuerdas esos juegos,esos sinceros juegos del alma que con el ayer atrás quedaron.
Es dura la mirada del ayer,es duro saber que hay personas que intentan pisotear los sueños de tantos y tantos que algún día tendrán gravado su ayer en la retina.Pero eso me ace ser mas fuerte,esas personas que intentan destruir los sentimientos,que intentan dejar morir los sueños,esas personas me acen ser mas fuerte,porque tengo algo que nunca tendrán ellos,tengo mis sueños reflejados en la mirada del ayer,tengo mis sentimientos gravados en el espejo turbio de un mañana,y tengo lo mas importante que se puede tener,tengo en mi corazón la libertad de ser quien siempre e querido ser.
Hoy dedico mis palabras a todo aquel que mire atrás y busque un sueño EN LA MIRADA DEL AYER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario