Nos contábamos tantas cosas,solo bastaba una mirada para que mis ojos en lágrimas reventaran.
Cuanto sentimiento oculto,cuantos sueños hemos tenido juntos,cuantas historias calladas.
Recuerdo incluso que me servías de manta,me cobijabas bajo tus vuelos y yo en silencio te susurraba,dormíamos fundidos los dos en sueños,despertábamos cargados de ilusión y al sentirte entre mis manos,al sentir tu fiel tacto,mi cuerpo danzaba a cada paso,en cada muletazo,se me estremecía el alma.
Hay momentos inolvidables,hay tantas cosas vividas,hay tanto que podría contarte.
Aun sueño con el día que decidí no volver a tocarte,pero,sabes que eres el veneno que corre por mi sangre,que cuando te miro,cuando te recuerdo,a mi mente vuelven esos recuerdos y no puedo seguir mirándote.
Sabes que a veces me reuno nuevamente con el frágil tacto de tu tela,que no puedo remediarlo y salgo a estirazar mis brazos nuevamente contigo en la mano,citando,sintiendo,soñando,llorando y riendo,jugando y recordando.Pero ya todo se apagó bajo el frió silencio del adiós,ya todo termino ese día que de mis manos te arrebataron,pero sabes que te llevo en mi corazón,que de ti no puedo olvidarme,que toditos los días sueño con volver a tenerte entre mis manos.
Ahora solo hablaremos en sueños,ahora solo jugaremos en los retablos de mi mente que de ti no se olvida,ahora,ahora solo queda ese triste llanto callado por sentir que en mis manos te tenia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario