viernes, 9 de marzo de 2012

De pena muere el llanto

Tanta confianza de ti tomé que toditas mis penas te contaba,que a ti incluso te rezaba y mientras lloraba...te miraba y te explicaba los dolores de mi alma.
Fuiste muda testigo entre murallitas pueblerinas de aquello que nació sin mas,de aquello que se fraguó bajo tu mirada,,ahora,,reina de la noche,dama del alto cielo,todo lo que me diste,poco a poco me lo quitaste.
Anoche te miré,te insulté y te maldije,maldita bandolera,te grité,pague mi rabia en ti...pero luego me senté,mire a mi alrededor y sentí nuevamente las caricias de la soledad.
Aye nuevamente mi corazón derrumbado en el mismo rincón,triste y solo,dolorido,llorando,atemorizado y ensangrentado en rabia.
Ahora pienso que tal vez mucho te e de pagar,que le debo algo a la vida para que tu me ayas podido traicionar,dime maldita Luna porque vuelve a morir mi llanto de pena,explicame el por que de todas mis fatigas,tantas veces te pedí soñar que cuando me lo concediste me lo vuelves a arrebatar.
Mas que nadie sabes los desvelos de mi ser,fue a ti a quien todo te conté,a quien mi corazón abrí,es a ti a la que te jure y perjure,y ahora...ahora solo queda el silencio.
Perdón por mal decirte,por insultarte y gritarte...perdón por anoche volver a mirarte cargado de tristeza,se que mi único consuelo es esperar que llegue la noche para verte en el cielo,pero...donde antes vi mis sueños reflejados en el espejito de tu cara,,ahora solo veo el vació de una primavera que no llega.
Te brindé la oportunidad y te concedí el privilegio de ver nuevamente viva mi mirada,aquella noche fría,te bendije y te agradecía todo lo que me diste,,por que ahora me lo as robado...
Seguiré pagando a la vida todo lo que le debo o tal vez sea ahora la vida la que a mi algo me tiene que devolver,pero juro que jamas mis palabras volverán a gritar de rabia contra ti.
Seguirás siendo el manto en mis frías noches,el pañuelo de mis lágrimas,,pero ya no hay vuelta atrás,,de pena muere mi llanto.

Ricardo Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario