lunes, 21 de junio de 2010

Un muerto en vida


Ace tiempo me di cuenta paseando por las calles de mi interior que necesitaba encerrarme entre las paredes de mi soledad y cerrar su puerta con la llave de mi amargura para pensar en quien soy,que soy y que quiero ser,para pensar en el motivo de mi vida,en lo que me impulsa a seguir adelante,ace tiempo me di cuenta que sin ti seria UN MUERTO EN VIDA.

Ace tiempo que te quiero agradecer que llenaras mi corazon de alegrias,que fueras el motor que impulsa mis ganas de luchar,que fueras los ojitos con los que sueño en mis noches de soledad bohemia,ace tiempo me di cuenta,que por ti es por lo que mi pecho se llena de aire cada mañana,que mi mente se sumerge en los sueños mas dulces y bellos del mundo,y solo es por ti,ace tiempo me di cuenta que sin ti no podria estar vivo,no podria seguir adelante en mi camino,que conoci el verdadero amor junto a ti,la verdadera pasion y la mayor alegria cuando nuestras vidas se cruzaron por primera vez,cuando rozaste mi cuerpo y te senti dentro de mi ser,cuando mis lagrimas caian por la cara sintiendo la satisfacion de saber que estas hay.

Ace tiempo que te quiero decir GRACIAS por acerme sentir asi,por llenarme de gloria en tardes de penumbra,por ser fiel a mis sueños y compañero en mis fatigas.

Ace tiempo te quiero agradecer que no SEA UN MUERTO EN VIDA,y todo te lo debo a ti.



Ace tiempo que te quiero decir,que me perdi en la mirada negra de tus profundos ojos y me sumergi en tu entorno para mas nunca poder salir,ace tiempo que te quiero decir,que sin ti mi vida no tendria sentido y que fuiste tu quien se lo dio.

Ace tiempo te quiero decir,que mis sueños son tuyos,que te regale mi vida solo a ti y que nunca jamas me podre olvidar de cuando la primera vez te vi por mi cintura pasar.

Ace tanto que te quiero dedicar mis mas sentidas palabras,que te quiero brindar mas que unos versos parecidos a una carta de amor a su amada,ace tanto que te amo,que ya no se amar a nadie mas.



Ace ya 17 años,que entraste en mi vida y nunca mas de eya saliste.

Ace ya 17 años que te cite en los vuelos de mi capote y aun recuerdo aquella primera vez.

Gracias por no acerme ser UN MUERTO EN VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario