lunes, 14 de junio de 2010

Sentir

Sentir,que facil es decirlo,pero que dificil es saber lo que se siente.
Sentir el momento de lo añejo,de lo puro,sentirse torero incluso al andar,me gusta sentirme torero asta comiendo porque asi a de ser.
Me vuelvo a encontrar con mi fiel compañera la soledad,esa compañera que me ace echar afuera todo lo que llebo dentro de mi ser.
Aunque este rodeado de miles de personas siempre estoy solo,siempre ando el camino de mis sueños de la mano de la soledad,siempre estoy solo en mi mente inmerso en ese mundo creado en mi interior,sintiendo en lo mas adentro de mi ser aquello que ancio ser.
Con mi atillo cargado de sueños e ilusiones embueltos entre mi capote y muleta llego a los tentaderos incluso siendo invitado y no un aficionado,pero me gusta ser asi,me gusta ser tal cual eran los maletillas en sus tiempos,ir con el atillo a cuestas sintiendo esa ilusion cual se siente en tu primera vez delante de la cara del toro,me gusta sentir la sensacion que te embuelbe el cuerpo cuando llegas a una ganaderia a tentar y saber que dentro de tu atillo no hay solo un capote y algunas muletas,sino que anudados en sus cuatro picos van de la mano todos tus sueños e ilusiones de un hombre cual en lo mas adentro aun alberga la mirada de aquel niño que jugaba a ser torero en el patio de su casa.
Sentir que estas rodeado de gente amiga y saber que estas solo es algo tan efimero pero cierto que a cualquier persona que se le cuente te puede tomar por loco,y si,le doy la razon a toda aquella persona que lo piense,me gusta estar loco,pero loco en mi mundo,un loco con su propia locura,un loco enfermo por un sueño.
Sentir,que bonita palabra,mirar dentro de ti mismo y buscar ese sentimiento e intentar transmitirlo a los ojos que te contemplan desde una barrera.
Sentir y saber que lo que sientes es verdadero,que no te engaas a ti mismo,sentir tu propia verdad y ser fiel a ese sentimiento,parece tan dificil,parece casi imposible,pero no lo es,es mas facil de lo que muchos creen,simplemente hay que saber lo que se siente y en que momento lo sientes.
Sentir,¿Que significado tiene esa palabra? En ocasiones significa miedo,otras amor,otras pasion,....Pero si juntas todos esos significados simplemente significa una cosa,simplemente significa sentimiento.
Que no se acabe la pureza en el mundo,que no se pierda lo verdadero pues se perderan los sentimientos.Si algun dia me pasara eso lo unico que le pido a DIOS es que me llebe de este mundo pues para mi ya la vida no tendria valor ni significado alguno.
Llamenme loco,acepto vuestras criticas,pero dejenme morir en mi locura,dejenme morir sintiendo a mi manera,que nadie pretenda combencerme para cambiarla,que nadie me pida que piense de otra forma,quiero morir con mi locura,esa dulce aunque amarga en ocasiones locura que me empuja a ser como soy,a sentir lo que siento.


Sentir,simplemente quiero eso,seguir sintiendo.



3 comentarios: