sábado, 26 de junio de 2010

El adios a un sueño

Y decidi algo que nunca crei que seria capaz de decidir,que siempre que lo pensaba me daba miedo de que ese dia llegara,pero a llegado,mi sueño se trunco una tarde de sinceridad con mi alma,me volvi a encerrar en mi soledad y mire dentro de mi alma,me ice mil preguntas que solo una simple respuesta podia responder,y la aye en lo mas hondo de mi alma,me di cuenta que era la hora de decir adios a un sueño,a una lucha de todo una vida,mi corazon lloro lagrimas y mi alma se estremecio,ya no volvere a vestir un terno de oro,ya nunca mas volvere a ver mi nombre impreso en un cartel.
Pero me queda la satisfacion de aver luchado con mi alma por lo que siempre e deseado ser,y ahora...ahora todo termino,mi alma seguira partida en dos y mi corazon en mil pedazos seguira amando al toro mientras quede una gota de sangre en mi cuerpo,pero,llego la hora de decir adios,adios a mi sueño,a mi ilusion.
Hoy escribo con ojos llorosos la pena del nunca deseado adios,nadie podra comprender el porque de mi decision,pero me sincere conmigo mismo y llegue a la conclusion de que todo en la vida llega,y a llegado la hora de mi adios.
Volvere a los ruedos vestido de plata,cual no es desonrra ninguna,cuajare pares de banderillas impregnadas en dolor y rabia,pero seguire en este mundo,mi mundo,el que desde mi mas tierna infancia e vivido desde tan adentro,e querido tanto,dado y entregado tanto,que ya es hora de marchar,de quitarse de los carteles,de guardar el oro y cambiarlo por plata.
Hoy escribo estas letras para el desahogo de mi corazon,como caudales de nacimientos de los mas grandes manantiales lloran mis ojos,aciendo surcos de tristeza en mi triste rostro,pero...es lo que e decidido y creo que sera lo mejor.
Darle las gracias a muchas personas que conocen por lo que estoy pasando o intuyen el dolor que siento dentro de mi alma,darle gracias a una persona muy especial para mi,que se que cuando lea estas letras sabra que este agradecimiento va por eya.
Me quedo con las palabras que me brindo,queria impedir que lo iciera,incluso me dijo que no lo permitiria,pero ya nada tiene vuelta atras,esta decidio,Ricardo Reina "El Niño de Marchena" no volvera a lucir sus ternos ni volvera a sentir la embestida de un toro cuando se funde con la cintura torera de mi ser.
Aqui termina mi carrera,esa cual me iso libre tantas veces,esa cual me acia sentir vivo cada mañana,solo me queda por decir...


GRACIAS,por acerme sentir libre y vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario