martes, 6 de julio de 2010

Sueños de oro

Y soñe,despierto,pero soñe,no hay nada mas bello que soñar despierto con algo que ves que poco a poco se cumple,paso a paso,con empeño y pasion.Asi es como cumpli mi sueño,asi es como luche dia a dia por el,dandolo todo sin mirar lo que en mi vida iba a perder.Entregue mi infancia,mi alma y todo mi ser,entregue todo aquello valioso que un niño pueda poseer,y algunos se preguntaran,¿que es eso tan valioso que un niño posee? Es facil adivinar,solo hay que entregar el alma,la infancia,cambiar los juegos de pelota por capotes y muletas,jugar al toro y luchar por aquello que tanto amas,lo mas valioso de un niño es su infancia,es el unico tesoro que una vez perdido nunca mas vuelve,y yo entregue mi tesoro,lo di todo por este mundo de hombres,en el cual siendo un niño,hombre me tube que acer,fraguandome en las llamas de una pasion,todo por cumplir un sueño,todo por poder torear,por sentir desde dentro eso que se siente al ver pasar embebido en los vuelos de un capote a un novillo,y con 10 años lo logre,ya estaba echo,se cumplio mi sueño,ya no me importaba todo lo perdido,ya no miraba atras,me vi en un cartel,me vi delante de un novillo,y me senti en la misma gloria aquella tarde de Marzo,nunca podre olvidar esa sensacion,ni por todo el oro del mundo cambiaria ese dia,porque vi cumplido MI SUEÑO DE ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario