lunes, 26 de julio de 2010

Llanto a la Luna


Tantos capotes me echaste en noches de foco de inspiracion,en noches de negra soledad,en noches de penas y fatigas insaciables,tantas noches te reze y te mire y te pedi tu amparo que siempre estabas hay,tantas noches sufri,el sabor de la amargura bajo el cobijo de tu luz,tantas noches te senti,pendiente siempre as estado de mi,tantas noches supe que no me dejarias morir,tantas noches naci bajo el capote torero de tu luz salvadora,tantas noches senti esa pasion desenfrenada de estar junto a ti,tanto es lo que agradecerte tengo,que no sabria sin ti vivir,tantas cosas que contarte,tantos secretos que me guardaste,tanto que sabes de mi y yo aprendi de ti,hay tantas cosas que nadie sabe ni tienen porque saber,que ni siendo un libro aprenderan de mi,tantas noches en tu busca fui,tantas y tantas que me viste sufrir,tantas pasiones junto a ti,que me sentia vivo y pensaba que nunca podria morir,pero pasó lo inesperado,una noche te mire y senti,algo nunca imaginado,entonces,nuevamente,bajo el manto de tu divino brillo,bajo los brazos de la que tantas noches me libro de morir,paso algo unico,algo que hoy te lloro solo a ti,llego mi hora,llego la hora de partir,y con mis sueños bajo lagrimas sangrientas me fui a morir en la soledad de mi alma,esa soledad que junto a ti tantas y tantas noches comparti,ya no hay nada mas que acer,mi vida termino,y siempre me preguntare,¿¿porque esa noche no me miraste como yo a ti te mire?? ¿¿porque esa noche el embrujo de tu luz no me penetro astra el alma para mi camino seguir?? creo que tu ultimo quite fue,que nuevamente mi vida quisiste salvar,pero ahora dentro de mi,solo siento el vacio de nunca mas poderte mirar,de no poder sentir,de no poderte rezar ni pedir el amparo de tu capote torero,el amparo que siempre me das,ya nada sera igual,ahora,una vez muerto,sola no estaras,ahora,estoy a tu lado,jugando con tus luceros,con tus estrellas toreando,bajo el amparo de tu ruedo y con mis ojos mirando a los tuyos su embrujo.
Dime Luna,que sera de mi,si vivo estando muerto,y no me puedo olvidar de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario