miércoles, 11 de agosto de 2010

Ladrones de sueños e ilusiones

Como todos sabeis y estamos informados,una plataforma antitaurina a conseguido que el parlamento Catalan prohiba las corridas de toros en Cataluña,pero lo que esa plataforma antitaurina no sabe,ni entiende,ni creo que nunca lleguen a comprender,que verdaderamente,lo que an conseguido es robar los sueños e ilusiones de miles de profesionales de la tauromaquia y de los miles de aficionados Catalanes.
Nos estan robando una parte del alma al prohibir las corridas de toros en Cataluña,la indignacion del colectivo taurino es tal que todos los profecionales,aficionados y demas personas que viven y disfrutan de la tauromaquia tal cual se conoce hoy en dia,estan indignados,la tauromaquia no es una simple "TORTURA" como eyos definen,es una forma de vida,de arte,una forma distinta de comprender y ver la vida.
este colectivo antitaurino esta afectando a miles de puestos de trabajos,a miles y miles de profesionales que si esto sigue asi no podran llebar un jornal a su casa,se perderan puestos de empleo y el paro en vez de disminuir simplemente aumentara.
Desde mi umilde blog y respetando las opiniones de todo el mundo y sin ofender a nadie,pido que si algun antitaurino lee estas letras se siente a pensar y medite el gran daño que estan aciendo al quitar la fiesta nacional y que respete a los taurinos de la misma manera que nosotros los respetamos a eyos.
Nadie le pone un puñal en el pecho a nadie para que asista a las corridas de toros,el que quiera ir,que valla,y al que no le guste,pues simplemente no lo aga,no es tan dificil convivir,simplemente hay que saber respetar y eyos nos an faltado el respeto miles de veces llamandonos de todo,pero con esto de erradicar los toros en Cataluña,mas que el respeto,nos an faltado a algo mas importante,nos an faltado a nuestra forma de vida,y señores/as,eso es sagrado.

Sin mas,solo queda decir,que Ricardo Reina es y sera taurino al 100% mientras viva y atreviendome a meterme mas hondo,lo seguire siendo incluso 100 años muerto.

VIVA LA FIESTA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario