sábado, 17 de julio de 2010

El alma por bandera

Sumergido en mi mente no paro de pensar,aun llebo en mi corazon cosido un sueño y de el,la ilusion de la mano va.
Como manatiales de aguita clara por los surcos de la tristeza,en armonia y sin cesar,cada noche no paran de brotar,lagrimas de pesares que en mi alma cosidas estan.
Nunca comprendere,porque mi corazon no puede vivir sin al toro sentir,sera la bomba cual impulse mi sangre,sera la ilusion y la fuerza que vivir me ace cada mañana,sera porque entro en mi ser y nunca mas salio.
Se que el dia que en mi vida falte,como una triste vela,mi corazon se apagara,mi sangre se secara,pero mis lagrimas nunca dejaran de brotar.
Me paso mil noches en vela,soñando con la primera vez que te senti,que en la retina de mis infantiles ojos se grabo tu belleza,me paso las noches sin dormir,solo pensando en ti,sin nada mas en mi cabeza,solo con la satisfacion de sentirme vivo y todo es gracias a ti.
Que nadie me hable en estos momentos de soledad,que nadie mire y señale con el dedo,susurrando entre boquitas calladas,que loco hay que estar,para soñar siempre con lo mismo,para nunca dejar de llorar,para no saber de otra cosa hablar.
Pero nadie nunca jamas sentira la pasion desenfrenada que me ace tanto a este bello animal amar,nadie nunca sabra,que mis palabras me la dicta el alma,que sin eya de escribir no seria capaz,que en la analfabetidad de mis incultos dedos,se encierra el tesoro de la literaria alma cual me ace sentir y que con el tintero de mi corazon y la pluma de mis sentimientos,estas letrillas me ace reflejar.
Esta noche,despierto como tantas otras,sin poder remediar,alze el mastil y en su estremo até,con la cuerda de mis sueños,para poderla ver hondear,MI ALMA POR BANDERA,la cual mientras viva orgulloso mi camino marcara.
No soy mas,ni menos que los demas,no soy especial,no soy poeta ni pintor,ni musico ni de guitarra tocaor,soy un simple orgulloso de una dulce locura que no me deja morir,que mientras en mi ser perdure,eterno mi pensamiento sera,soy torero desde que naci,soy y sere cien años muerto lo mismo que ahora soy,soy solo yo,simple y llanamente yo,sin copia ni imitador,tal cual naci y nunca intentare cambiar,pues eso significaria a mi alma engañar.
MI ALMA POR BANDERA,hondeando en mi propio cielo,reflejada en eya mis propias estreyas,sin compartir con nadie de mi cielo mi Luna,de mi amanecer mi Sol,soy dueño de mi mundo,del mundo que me creé yo.
De ese mundo al que nadie invitare nunca a entrar,quiero vivir en el en soledad,en esa dulce soledad de la cual compañero de batallas tantas noches fui.


Solo en esta noche me queda por decir,que echen mis letras al olvido,que no le busquen motivos,que nadie le quiera sacar la razon,que nunca lo comprenderan,pues son los sentimientos de un solitario corazon,sin mas amor que el que mi soledad me brinda,pero quiero que recuerden que siempre llebare...

MI ALMA POR BANDERA.

2 comentarios:

  1. e acabo de hacer seguidor de su blog, el mío se llama coquillascifuentes.blogspot.com si puede podemos intercambiar enlaces, pendiente de sus noticias, salúdale Mariano Cifuentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariano,encantado seguire su blog,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar